Documentación consultada (Bibliografía)

Aquí están las fuentes que hemos consultado para la realización de este trabajo: 

http://fisicaquimicaclaret.blogia.com/2008/092001-la-presion-atmosferica-puede-aplastar.php  : página del Laboratorio de Física y Química del Colegio Claret de Madrid, en la que podemos encontrar actividades que realizan los alumnos, ya sea en clase o al aire libre. Última visita 20/09/2008 

-http://web.educastur.princast.es/proyectos/formadultos/unidades/materiayenergia/ucuatro_capsiete_pados.htm Este blog es una iniciativa del Área de Tecnologías Educativas del Servicio de Ordenación Académica, Formación del Profesorado y Tecnologías Educativas de la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias. En ella podemos encontrar ayuda, tutoriales, recursos, etc. 

-http://www.proyectosalonhogar.com/Enciclopedia_Ilustrada/Ciencias/Movimiento_Circular.htm  página de La Gran Enciclopedia Ilustrada, Proyecto Salón Hogar, es una enciclopedia digital en la que puedes encontrar información de cualquier tema.

http://raco.cat/index.php/ensenanza/article/viewFile/56905/93211 Dinámica: Las fuerzas como causa del movimiento. Selección de cuestiones elaboradas para su detección y tratamiento J. Carascosa Alís y D. Gil Pérez. Servei de Formació del Professorat de la Conselleria de Cultra, Educació y Ciencia. Departament de Didàctica de les Ciencies. Universitat de València. 

-http://digibug.ugr.es/bitstream/10481/695/1/15487362.pdf Física y dibujos animados. Una estrategia de alfabetización científica y audiovisual en la Educación Secundaria. José Miguel Vilchez González y Francisco Javier Perales Palacios (2004) 

http://www.cienciaonline.com/2010/10/28/40-cuestiones-para-saber-si-alguien-sabe-fisica-sin-calculos/ Lorenzo Hernández (2010) Sección: Enseñanza

- ¡ABRÍGATE, QUE HACE FRÍO! (Dress warm, it's cold!) V. Alonso Velázquez (CRA de Gema). L. F. Ramos Sánchez 

- Concepciones alternativas en mecánica. J. Carrascosa Alís y D. Gil Pérez Enseñanza de las Ciencias 1992, 10 (3) 

-Cuando un líquido se convierte en vapor. G. Torres del Castillo (1997) 4 (25) 50-53

http://www.galeriagalileo.cl/ Grupo de Tecnología Educativa Instituto de Física, PUCV, Proyectos: Fondecyt, Fondef Tic-Edu  

- Problemas para identificar ideas previas en física. El paradigma de las concepciones alternativas y la formación de los profesores de ciencias. A. Vázquez Alonso. Enseñanza de las Ciencias (1994) 12 (1) 3-14

-http://www.gczarrias.com/ALUMNOS/archivos/diseno/TEMA%204-%20LA%20LUZ%20Y%20EL%20COLOR.pdf documento pdf que explica la relación entre la luz y el color